-Formas de pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online mimadas.es mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.
  • Paypal: Éste tipo de cobro conlleva una COMISIÓN que cobra Paypal de 3,4% mas 0,35 e sobre la totalidad del importe de compra.
  • Bizum: El cliente deberá tener la aplicación de su banco en su móvil y la aplicación de bizum de su banco. El pago se realiza directamente desde la app al número de teléfono que se indicará al elegir éste modo de pago.

   -Formas de envío:
 -Para Península el envío se hará por Mensajería Privada normalmente con CORREOS EXPRESS si el cliente lo desea tendrá seguimiento de su pedido.

 -Para el resto de destinos consúltenos.

  -Cambios y devoluciones:

  •  Devolución de un artículo:El cliente dispone de 15 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por MIMADA'S o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones,sin lavar , usar y con la etiqueta puesta.Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un Cupón descuento por el importe exacto del artículo devuelto menos el importe de la devolución(3,95e), a canjear en su próxima compra.No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: ZONA OUTLET

** En Mimada´s NO hacemos devolución del dinero, lo canjeamos por un Cupón descuento para utilizarlo en tu próxima compra, este cupón tiene validez por 30 días **

  • Devoluciones desde el domicilio de envío


En caso de devolución, los gastos de envío pagados en el pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.




No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out