mimadas.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

-Devolución de un artículo:

El cliente dispone de 7 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre)
.

No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por MIMADA'S o haya superado el plazo de 7 días desde la fecha de llegada del producto.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin usar,sin lavar y con la etiqueta puesta.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un VALE por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra y sin fecha de caducidad.

* NO se hace devolución del dinero, se canjea por un VALE para próxima compra, este no tiene caducidad *

En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente. En caso de cambio se incluirá 3.95€ en el importe total ó se descontará esa cantidad del VALE.
Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un VALE por el importe exacto del artículo devuelto.

 -¿Cómo realizo una devolución?
 

Ponte en contacto mandando un washapp ó por correo electrónico y te contestaré con los pasos a seguir para recibir la etiqueta de la devolucióny cómo realizar el envío. 


-Por WhatsApp  644623740

-En el correo electrónico mimadas.isabel@gmail.com